Mazatlán, Sinaloa.- Un estadio lleno y un éxito total fue el concierto de la pareja de influences, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en el puerto de Mazatlán.
El público mazatleco respondió de buena manera, donde cantaron y bailaron todas sus canciones.
El estadio Kraken ‘a reventar’, Miles de familias mazatlecas y muchos niños jovenes de entre 6 y 12 años de edad, disfrutaron del Jukilop.
Los niños, eran los más emocionados, gritando el nombre de los youtubers y captando todo el concierto desde sus celulares.
Se dije que hasta el momento ninguna banda sinaloense en Mazatlán ha movilizado de tal forma a sus fans como estos dos cantantes que desde el día que fue anunciado el concierto fue el más esperado.
Mazatlan! Brutal!!! @KimberlyLoaiza_ @Juandedios_P gracias por invitarme a abrir su show! ❤️❤️ pic.twitter.com/LI5Z9X57bf
— Geru (@el123pormi) November 14, 2022
La gente durmió a las afueras del estadio desde un día antes que salieran a la venta las entradas, mismas que se acabaron a los pocos minutos.
Además luego de que se llegó la fecha para el concierto la gente empezó acampar desde tres días antes a las afueras del estadio para ser los primeros en entrar.