Durante el festejo de la boda de Britney Spears con Sam Asghari, el exesposo de la cantante interrumpió el evento al invadir en la casa de su ex para intentar colarse en su boda.
Jason Alexander, comenzó a transmitir un video en vivo en el que apareció afuera de la casa de Spears mientras se dirigía a los guardias de seguridad a los cuales aseguró que era un invitado especial de la novia.
Según algunos usuarios, el hombre aseguró que colapsaría el evento; sin embargo en ese momento la transmisión se cortó. Al poco tiempo Alexander logró colarse hasta la casa de su ex, donde continuó transmitiendo en vivo.
Te gustará leer: ¿Quién es Cazuu? La supuesta nueva novia de Christian Nodal.
Según información de TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la intérprete de “Toxic” tras recibir una llamada en la que informaban de un intruso
Finalmente fue detenido por la seguridad y sometido para su posterior arresto.
Jason saltó a la fama en enero del 2004, cuando se casó con Britney Spears, su amiga de la infancia, en una noche de fiesta en Las Vegas. El matrimonio fue fugaz, ya que la pareja se divorció tan solo 55 horas después de haberse jurado amor eterno.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy