Jesús Estrada Ferreiro acusó a los locatarios del centro de Culiacán que realizan una huelga de hambre como medida de presión para la reapertura de los negocios en la ciudad como «perversos».
Al mismo tiempo que los responsabilizó por cualquier ataque a su persona que pudiera recibir en un futuro.
Estrada ferreiro dio a conocer que durante la noche de ayer Los manifestantes lo abordaron de forma violenta golpeando su camioneta y exigiéndole un plazo de reapertura de la circulación automovilística en el centro de la ciudad.
El alcalde de Culiacán aseguro que las exigencias de los locatarios del centro de la ciudad ponen en riesgo la salud de la población, por lo cual no se dará marcha atrás con las medidas de contención establecidas para restringir la circulación de automóviles en el primer cuadro.
Asimismo acusó al dirigente de la cámara de comercio en Culiacán de no tener escrúpulos al apoyar el movimiento de estos comerciantes, todo relacionado con la intención de golpear políticamente a su administración
Hoy viernes, Miguel Ángel Millán, uno de los huelguistas fue trasladado de emergencia a la Cruz roja por paramédicos de esta institución después de desmayarse y presentar otras complicaciones de salud.
Al solicitar la opinión de Estrada ferreiro sobre esta situación, el alcalde se deslindo de toda posible culpa y dio a conocer que desconocía el hecho.