Mazatlán.- El pasado mes de noviembre del 2020, el ayuntamiento de Mazatlán recibió la donación de un cheque por parte de la empresa Hennesy y la revista Soy Grupero con el valor simbólico de 1 millón de pesos.
Dicha donación, fue para apoyar a los filarmonicos que se vieron afectados económicamente durante la pandemia.
Posteriormente, se lanzó una convocatoria para agrupaciones y músicos que desearán inscribirse y recibir el apoyo.
Sin embargo, de acuerdo a la información del director de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, el Instituto y ayuntamiento fueron el vínculo para realizar el proceso, mismo que ya ha dado luz verde a más de 606 personas que serán beneficiados de una cifra mayor a 700 inscritos.
«El gobierno de Mazatlán fue enlace Y el Instituto (Cultura) recibió la información de correos electrónicos de documentación que conlleva a que llegue este recurso»
José Ángel Tostado.
Tostado Quevedo informó que este será entregado repartiendo la cantidad de un millón de pesos, en los más de 700 inscritos a través de un cupón electrónico personalizado con el nombre de la persona inscrita, el próximo martes.
Dicho cupón, se podrá canjear en las tiendas de conveniencia y de acuerdo a las cuentas, será un cupón con valor poco mayor a los mil pesos.
Te podría interesar: https://www.sinaloahoy.com.mx/portal/ayuntamiento-de-mazatlan-proselitismo-a-tope/