Un acuario estalló en la recepción del hotel Radisson Blu en Berlín, Alemania, soltando agua, escombros y cientos de peces tropicales de la atracción turística AquaDom en el corazón de la capital alemana el viernes por la madrugada desatando un oleaje que arrasó con el lobby y las calles vecinas además dejó dos heridos y provocó la muerte de aproximadamente 1500 peces tropicales.
El AquaDom era una estructura de 14 metros de altura, se presenta en su página web como “el acuario cilíndrico más grande”. Los hechos ocurrieron 10 minutos antes de las 6 de la mañana, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro aunque se sospecha que hubo fallas al dar mantenimiento.
Decenas de personas vieron los restos del acuario que alcanzaron la calle donde está ubicado el inmueble, en el sector de Alexanderplatz, en el centro de la ciudad.
Como parte de incidente, el museo de la República Democrática Alemana, ubicado en un sótano cerca de la zona, quedó inundado y 30% de su exhibición se dañó sin poder hacer restauraciones, por lo que prevén que vuelva a abrir en algunos meses.
Te podría interesar: Chica viaja para conocer a su novio y él la rechaza al verla sin filtroshttps://www.facebook.com/100063905957388/posts/557998783006982/?d=w&mibextid=qC1gEa