Mazatlán.- Un peatón resultó lesionado luego de que a un camión repartidor se le “chorrearan” los frenos, en hechos ocurridos en la cabecera municipal de Escuinapa.
La mañana de este martes un repartidor de la compañía Bimbo arribó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, dejando la unidad estacionada en la calle empinada.
Mientras el chofer atendía sus labores, al vehículo se le botaron los frenos y se fue cuesta abajo por la inercia; la unidad en su descenso arrolló a un individuo, pero esta siguió su curso, subiéndose una banqueta, hasta impactarse contra una camioneta estacionada y la esquina de una vivienda.
Los vecinos al darse cuenta del accidente dieron aviso a las autoridades y organismos de emergencias arribaron al sitio para atender al lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital.
Cabe mencionar que luego de que el camión repartidor chocara contra una camioneta Dodge Caravan, esta a su vez golpeó a un Volskwagen Golf que estaba estacionado a su lado, y de paso a una Ford Explorer.
Los ajustadores de las aseguradores se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.