Han pasado diez años desde que la primera parte de Zombieland se estrenó en los cines y cautivo al público con la divertida e interesante historia que narraban, donde justamente los muertos vivientes estaban conviviendo y comiendo a los seres humanos.
Después de ver que a muchas personas les agrado lo que vieron, Sony Pictures decidió que era buena idea volver a apostar por esta trama y darles una secuela con los mismos actores originales que actuaron en la primera parte.
Es de esta manea que en la nueva cinta, que también volverá a ver a su director Ruben Fleischer, estarán de vuelta Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.
Asimismo también regresarán Paul Wernick y Rhett Reese como los guionistas de la historia, quienes previamente estuvieron trabajando en las películas de Deadpool, y Gavin Polone como productor.
Si bien fue un tanto complicado concretar Zombieland 2, por los diversos proyectos en los que se encontraban los cuatro actores originales, la compañía aseguró que es un hecho que se grabará la secuela, que en su momento los ayudo a catapultar sus carreras y volverse en los grandes y populares actores que son hoy en día.
Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la historia, se sabe que ésta tendrá más y mejorados zombies que harán sudar al fuerte y cómico cuarteto, que seguirá tratando de sobrevivir en ese apocalíptico mundo.
De igual manera, se dice que posiblemente se verá la manera en que se encontrarán con otros supervivientes que estaban luchando con sus propios caminantes en diferentes lugares, no tan lejos de ellos.
A pesar de que actualmente Fleischer está en la producción de la próxima cinta de Venom, se hizo un espacio en su agenda para contactar a los actores y decirles que las grabaciones de Zombieland 2 comenzarán en enero del siguiente año, para que el estreno de la cinta sea en octubre de 2019 para que coincida con el festejo del décimo aniversario de la película.
La entrada ¡Es oficial! Zombieland regresa y con el reparto original se publicó primero en unocero.