El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, celebró este lunes la detención de Fernando‘N’, alias ‘El Tiburón‘, y reveló que el sujeto se resistió a la detención y agredió a los agentes de Investigación que lo detuvieron.
“Era una fichita, totalmente. No lo quieren decir los de la PDI, pero fue un gorro que lo pudieran agarrar, se les movía, les manoteaba, les tiró trancazos. Es una persona que opuso resistencia; es una persona que le valía todo; participaba en peleas callejeras; parecía un animal, prácticamente”, comentó en entrevista con los medios.
El mandatario estatal advirtió que en la zona metropolitana de San Luis Potosí algunos gimnasios se estarían utilizando para organizar eventos de peleas callejeras, por lo que pidió a los ayuntamientos que pongan atención a esa problemática, debido a que las peleas clandestinas están generando violencia.
El mandatario estatal rechazó que se haya excedido al difundir una foto del sujeto en sus redes sociales. “Lo que se ve no se juzga, yo creo que él que se extralimitó fue él al golpear a un joven enfrente de una cámara, le valió”, manifestó.