Mazatlán.-Con la llegada de la Serie del Caribe al puerto mazatleco, la perla del Pacífico vuelve a ser tema nacional y no precisamente por sus bellas playas o sus grandiosos atardeceres.
Esta vez el puerto mazatleco está dando de que hablar por permitir un evento deportivo en el que además de la entrada de personas extranjeras, el día de su inauguración imágenes pusieron en tele de juicio la versión de autoridades al parecer sobrepasado el aforo permitido.
«La verdad es que estos son compromisos adquiridos, casi con un año de anticipación, convenios con empresas, era imposible de cancelarlo» Expresó Benítez Torres.
Por su parte, el edil mazatleco dijo que al no poder cancelar dicho evento, se optó por reforzar las medidas preventivas.
Sin embargo, pese a que Mazatlán continúa en semáforo naranja y se encuentra a unos cuantos casos para convertirse en semáforo rojo, el edil mazatleco negó la posibilidad del cierre de actividades en Mazatlán.
Además de que tampoco ha dado a conocer un plan en caso de que esto suceda, aún sabiendo que el puerto mazatleco se posiciona en el cuarto lugar del estado con casos Covid activos