Presuntamente el gobernador de Jalisco, habría cometido el delito electoral de usar recursos públicos del estado de Jalisco.
Esta mañana, Samuel García y Alfaro se han hecho tendencia en Twitter, no por su buen desempeño, si no, por realizar actos indebidos en pleno cierre de campaña.
El problema no sólo radica en los delitos electorales que se han cometido, si no en toda la esfera que esto representa.
Usar los recursos que le pertenecen a los ciudadanos de Jalisco, para apoyar una campaña política no tiene vergüenza.
Comunidades que necesitan ayuda en Jalisco se han visto ignoradas y pisoteados con este tipo de acciones que no hacen más que resaltar la desfachatez política que impera en México.
Por otro lado Samuel García, quien se proclama financieramente limpio, queda mal parado ante el nivel de fraude que se realiza con esta obra.
Hoy se da a conocer que desde JALISCO ALFARO y MC 🍊financia campaña de Nuevo León y no dudo que la de Campeche también¡MIENTRAS A NOSOTROS NOS DESAPARECEN Y DEJAN SIN AGUA ! pic.twitter.com/fTixbZJrCi
— Juncal Solano (@juncalssolano) June 2, 2021
¿Qué pensarán los habitantes de Jalisco, con servicios públicos precarios, que el gobierno de Enrique Alfaro desvíe recursos para apoyar a su candidato de MC en Nuevo León, Samuel García? pic.twitter.com/jhOfA5a7r2
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) June 2, 2021