La víctima presentaba huellas de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición a un costado de la carretera que comunica el ejido El Huizache
Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado sin vida, envuelto en un pedazo de hule de color blanco y en avanzado estado de descomposición la mañana de éste jueves a un costado de la carretera que comunica el ejido El Huizache, al sur de Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de complexión robusta, tez morena, de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía una camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla y según las autoridades estaba envuelto en un hule de color blanco el cual estaba atado con una soga de color amarillo.
El reporte se registró alrededor de las 11 de la mañana, pero el cadáver fue localizado hasta las 12 del mediodía por elementos de la Policía Municipal que acudieron a atender el reporte.
Según los informes el cadáver estaba boca arriba, entre una basura que se localiza a un costado de una finca abandonada, justo a la altura de una brecha que comunica a las faldas del Cerro del Chiche y frente a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera.
Según los informes fueron personas que pasaban por el sitio los que observan el cadáver y luego dieron aviso a las autoridades y de acuerdo a los informes de los investigadores se presume que la víctima tenía entre 2 y 3 días de haber sido asesinado, pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.
Fuente: noticias y denuncia Culiacán