La tarde de este lunes, trabajadores agrícolas descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre en un pozo ubicado a las orillas de la carretera federal México 15, en el lugar conocido como «La Pilarica» en Ahome, Sinaloa.
El hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada debido a su avanzado estado de putrefacción, fue encontrado flotando en el pozo por los trabajadores. Los primeros en responder fueron los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, quienes confirmaron el hallazgo.
Te podría interesar: Megamarcha de la UAS se impidió gracias al secretario de gobernación
El pozo donde fue encontrado el cuerpo está ubicado entre la carretera federal, un dren y un predio agrícola. Los Bomberos de Los Mochis y el personal de Protección Civil del Estado acudieron al lugar para rescatar el cuerpo.
Investigadores de la Vicefiscalía realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente el cuerpo fue llevado a una casa funeraria para su identificación por parte de algún familiar. El hombre vestía un suéter color tinto y un pantalón color azul.
Por el momento las autoridades continúan investigando las circunstancias del fallecimiento.
Síguenos en nuestra página de Facebook