Este lunes por la mañana, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en una huerta de mangos cerca del Río Fuerte, en el ejido El Porvenir, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome. La víctima ha sido identificada como Jesús Ignacio «C», de 32 años de edad, oriundo del estado de Oaxaca, quien trabajaba en dicha huerta.
Según informes proporcionados por sus compañeros de trabajo, fueron ellos mismos quienes se percataron de que Jesús Ignacio ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, se alertó a las autoridades estatales y municipales, quienes acordonaron el área a la espera de los peritos investigadores.
Minutos después, llegó el personal de la dirección de investigación pericial de la zona norte, quienes constataron el fallecimiento y llevaron a cabo las investigaciones correspondientes de acuerdo con los protocolos legales.
Otra información que se ha revelado en el lugar sugiere que la causa de la muerte podría haber sido un golpe de calor, ya que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo de la víctima.
El cuerpo fue trasladado por el personal de una funeraria en la ciudad de Los Mochis a sus instalaciones, donde se realizará la necropsia requerida para determinar con precisión las causas de la muerte de Jesús Ignacio.