Luego de haber sido levantada el día de ayer cuando salía de misa, una mujer integrante del colectivo rastreadoras, fue encontrada sin vida en el municipio de Elota.
El hallazgo se registró durante la madrugada de este miércoles; hasta el momento las autoridades no han determinado la causa de muerte, sin embargo se presume que se trató de un homicidio.
La víctima se identificó como Rosario Lilián «N», quien era líder del grupo de búsqueda de personas desaparecidas, «Corazones sin Justicia».
Te gustará leer: ¡Nuevo femenicidio!, arrojan cadáver de mujer a un canal en Mazatlán.
Según lo sucedido, el día de ayer en el marco de la conmemoración de el Día de la Desaparición Forzada, Rosario fue interceptada por un grupo de hombres armados quienes la privaron de su libertad.
Cabe mencionar que Rosario anteriormente ya había recibido amenazas de muerte, pues le advirtieron que dejará de buscar a su hijo José, quien desapareció hace varios años, informó el gobernador Rubén Rocha.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía, acudieron a atender la escena de los hechos, finalmente, el cádaver de la víctima fue trasladado a la ciudad de Mazatlán para dar seguimiento al funeral.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy