Angostura, Sinaloa.- La mañana de este martes fue encontrada sin vida la madre de la niña Tarahumara semienterrada en la comunidad de Juan José Ríos, Guasave, el pasado 21 de marzo.
La madre quien había sido vinculada a proceso por el feminicidio de la pequeña y permanecía en el penal del municipio de Angostura, fue hallada sin vida en el interior de su celda.
La mujer respondía en vida al nombre de María Luisa “N”, de 27 años de edad, quien vivía en la comunidad de Juan José Ríos, en Guasave y fue detenida desde el pasado 13 de abril, al confirmarse que era mamá de la niña y la principal sospechosa de su fallecimiento.
La información señala que alrededor de las 07:00 horas, cuando los custodios del penal realizaban el pase de lista y al realizar la revisión cuando se percataron de que el cuerpo de la mujer estaba inerte en el interior de la celda.
Las causas de su muerte no se han dado a conocer, pero no se descarta un suicidio.
Personal de la Fiscalía General Del Estado y de la funeraria de guardia, ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo.