La mañana de este jueves encontraron el cuerpo sin vida de Emmanuel de 13 años quien desde el miércoles estaba desaparecido pues entro a nadar al Río Fuerte en Ahome y no salió de ahí.
Emmanuel tenía 13 años de edad, era originario de la comunidad de El Atún, sindicatura de Higuera de Zaragoza, del municipio de Ahome.
La víctima se encontraba celebrando con amigos después de un triunfo de voleibol, más tarde uno de ellos se percató que su compañero no salió del río, por lo que dio aviso a los números de emergencia.
Por si no lo viste: “Secretaría de Economía alerta a que no caigan con páginas falsas que ofrecen prestamos a emprendedores”
Búsqueda
La búsqueda dio inicio a las 13:00 horas del día miércoles, ese mismo día se suspendió por falta de luz y se retomó el día jueves, siendo alrededor de las 7:00 horas.
Bomberos de Los Mochis, especializados en buceo cooperaron con el operativo de búsqueda.
Sin embargo el menor no fue encontrado por autoridades ni bomberos si no por su propia familia luego de 19 horas de búsqueda y angustia.
La familia encontró al cadáver atorado en la orilla y luego de flotar, minutos después de las 8:00 horas tras la larga búsqueda.
Al lugar arribó la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe del deceso, el cuerpo del menor se trasladó a una funeraria de la sindicatura de la Villa de Ahome y posteriormente se entregará a sus familiares.
Síguenos en facebook como: Sinaloahoy