Culiacán, Sinaloa – Blanca Irasema Jiménez Navarro, una mujer de 38 años originaria de Obregón, Sonora, que estuvo desaparecida durante siete meses, ha sido encontrada en buen estado por las autoridades en un domicilio del fraccionamiento Terranova de Culiacán.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda tras la última vez que fue vista en Culiacán el 8 de junio de 2023. Con una estatura de un metro 85 centímetros, tez blanca y cara ovalada, la familia perdió contacto con Blanca Irasema, presentando una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que emitió una alerta de búsqueda con su fotografía y datos.
En un comunicado breve, se informó que la mujer fue localizada en el fraccionamiento Terranova por personal de la Fiscalía Especializada en Desapariciones Forzadas, en colaboración con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. Blanca Irasema Jiménez Navarro está bajo resguardo de las autoridades judiciales, esperando la llegada de sus familiares para su entrega, encontrándose en buen estado de salud.