Guasave, Sin.– Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado hicieron un descubrimiento impactante en el fraccionamiento Santa María de Guasave. Los restos de un cuerpo humano, inicialmente identificados por un perro que paseaba con un cráneo, fueron encontrados en un solar baldío.
Durante las diligencias relacionadas con el hallazgo del cráneo, los investigadores localizaron el cuerpo de la víctima a tan solo 40 metros del lugar inicial. La identidad del fallecido, un hombre de aproximadamente 40 años, aún no ha sido revelada por las autoridades.
De acuerdo con la información recabada, se especula que la causa de la muerte podría estar relacionada con la picadura de abejas, ya que en las cercanías se encontró un panal. Sin embargo, las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación y no descartan otras posibilidades.
Es importante destacar que el cráneo, originalmente encontrado en el interior de una vivienda, fue llevado por un perro y depositado en el patio de otra residencia ubicada entre las calles Heriberto Montoya y Heriberto Baldenebro.
Tanto el cráneo como el resto del cuerpo han sido trasladados a las instalaciones de una funeraria local, donde se realizarán los exámenes forenses pertinentes para esclarecer las circunstancias de la muerte. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para obtener más detalles sobre este inusual incidente.
Te podría interesar: Vinculan a proceso a padre que agredió a su bebé con arma blanca en Ahome
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy