Guasave, Sin. – Una osamenta fue descubierta a espaldas de un empaque en Gabriel Leyva Solano, desatando una serie de investigaciones por parte de las autoridades. Contrario a las primeras impresiones, las evidencias sugieren que la osamenta no fue quemada en el sitio del hallazgo, según informaron fuentes oficiales.
En el lugar donde se localizaron los restos humanos, no se encontraron indicios de que hayan sido quemados en esa ubicación. De acuerdo con las primeras investigaciones, la osamenta aparentemente fue quemada en otro sitio y luego arrojada en el lugar donde fue encontrada, ya en estado carbonizado.
Este descubrimiento se vincula con un operativo llevado a cabo el pasado viernes por agentes de la Fiscalía General del Estado en una empresa agrícola de la región. Se presume que la búsqueda estaba relacionada con Iram Ramsés, un joven de 20 años desaparecido desde el 20 de octubre en Guasave.
Aunque en el cateo se encontraron evidencias de una persona, las autoridades aún no han revelado detalles específicos sobre la identidad ni el estado de las mismas. La osamenta hallada esta semana podría estar vinculada a esta operación, según señalan las fuentes oficiales.
Te podría interesar: Cocodrilo Atrapado en las Inmediaciones del Dren Bacurimí en Valle Alto, Culiacán
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy