En la tarde de ayer, un cuerpo sin vida fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una parcela de la comisaría de Bellavista, en Culiacancito.
Según informes, se trata del hombre identificado como Jesús Daniel, conocido como el licenciado ‘Chuy’ Ríos en el municipio de Navolato, quien había sido secuestrado hace cuatro días por un grupo armado.
El cuerpo fue descubierto por trabajadores agrícolas que realizaban sus actividades cerca de la planta de tratamiento de aguas residuales de Bellavista.
Te podría interesar: Encuentran a los estadounidenses secuestrados en Tamaulipas; 2 de ellos muertos
El cadáver presentaba múltiples golpes y huellas de tortura, y tenía restos de cinta canela en las manos, lo que sugiere que había sido atado. También se encontraron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El lugar donde se encontró el cuerpo se ubica entre unas tierras de cultivo sembradas con calabaza y un camino de terracería que corre paralelo a un canal de riego, a unos 500 metros al sur de la estación de gasolina de Bellavista.
La noche de ayer y la madrugada de hoy, los familiares se presentaron ante las autoridades para identificar oficialmente a la víctima y reclamar el cuerpo para su entierro.
La investigación del caso sigue en curso, mientras las autoridades tratan de esclarecer los motivos detrás de este terrible acto de violencia.
Síguenos en nuestra página de Facebook