El día de hoy miércoles Se recibió una llamada en el 911 para alertar de un cuerpo envuelto en plástico negro atrás de portobello en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán, Sinaloa.
El cuerpo fue localizado por policías municipales que vigilaban la zona, confirmaron el hallazgo y encontraron el cuerpo en un avanzado estado de descomposición envuelto en hule negro.

Después de ser confirmado se acordonó el área, solicitando se la presencia de los investigadores de la Fiscalía del estado para iniciar las diligencias protocolarias.
Al realizar el peritaje Los investigadores no encontraron señales de violencia o casquillos percutidos, por lo cual se maneja qué el asesinato yo en otro lugar sólo arrojaron el cuerpo donde se encontró.
El occiso no fue identificado y su cadáver fue enviado al anfiteatro de la ciudad donde quedó depositado a la espera de que alguien lo reclame.
