El domingo 23 de abril, se reportó al servicio de emergencia 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición cerca del río Humaya en Culiacán, Sinaloa. De acuerdo a los informes de las autoridades, el cadáver estaba ubicado entre unos matorrales cerca de la calle José Clemente Orozco, en las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
A pesar de que las autoridades desconocen las características de la persona fallecida debido a su estado de putrefacción, se informó que se trata de un hombre que viste ropa oscura y que, según los primeros análisis, tenía por lo menos un mes de haber fallecido.
El cuerpo fue encontrado boca arriba entre los arbustos de ramas de higuerilla y árboles de neem, cerca de la conocida plaza comercial en construcción y las instalaciones del estadio de fútbol del equipo Dorados, en el fraccionamiento Rincón Alameda.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte y la identidad del fallecido. Los vecinos de la zona se mostraron preocupados por el hallazgo y esperan que las autoridades esclarezcan lo sucedido y se haga justicia.
Te puede interesar: “Ante miles de desaparecidos lanzarán un plan nacional dijo el secretario de Gobernación”
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy