Culiacán, Sin. – Durante la tarde del domingo 10 de septiembre, un cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la avenida Prolongación Álvaro Obregón, ubicada entre los ejidos El Ranchito y El Huizache, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades han informado que la víctima, de momento desconocida, aparenta ser un individuo joven. El cuerpo fue descubierto en estado de quemadura intencional, con partes carbonizadas, yacía boca arriba a un costado de la mencionada avenida. El cadáver presentaba un objeto similar a un trapo enredado en la cabeza y manos.
El reporte del hallazgo se realizó poco después de la 1 de la tarde del día de hoy. El lugar del descubrimiento se encuentra en el carril de norte a sur de la avenida Álvaro Obregón, entre la entrada principal de la colonia Antorchista y el ejido Los Huizaches.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y los responsables de este acto violento. Según los informes preliminares, el cuerpo habría estado en el lugar desde la mañana y fue encontrado cerca de una curva, entre arbustos, a unos dos metros de la carretera.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso.
Te podría interesar: Vuelco en la Maxipista Culiacán-Mazatlán: Jeep con 6 mujeres a bordo vuelca tras reventón de neumático
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy