Navolato, Sin. – El miércoles 22 de noviembre, autoridades recibieron el reporte de una camioneta totalmente calcinada con un cuerpo en su interior, hallada a un costado de tierras de cultivo en San Pedro, Navolato.
La posible víctima ha sido identificada como Mario “V”, un hombre de 62 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes, tras ser visto por última vez en el campo La Michoacana, ubicado en el mismo municipio.
El aviso a las autoridades se realizó minutos después de las 09:00 horas de ese miércoles, cuando se alertó sobre la presencia de una camioneta quemada y un cuerpo en su interior. Elementos policíacos de Navolato se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho al encontrar una camioneta de cuatro puertas, con las características de una Nissan NP 300, totalmente calcinada.
Para preservar la escena, los uniformados delimitaron el perímetro mientras peritos e investigadores de la fiscalía general del estado llevaron a cabo los trabajos periciales. Al concluir estas diligencias, los restos del cuerpo fueron trasladados al servicio médico forense para realizar pruebas de ADN y confirmar si se trata de Mario “V”.
La Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas en Sinaloa ya tenía una ficha de búsqueda activa para Mario. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico descubrimiento.
Te podría interesar: Explosión por Acumulación de Gas en Guasave: Adulto Mayor Resulta Lesionado
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy