Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde en un domicilio del Fraccionamiento Valle Alto, fueron encontrados asesinados mamá e hijo.
La mujer, exesposa de un ex militar, fue identificada como Reina, de 47 años de edad y su hijo Luis Santiago de 28 años de edad.
Según las autoridades, se trató de un crimen pasional, y de acuerdo a los informes, el exmilitar se comunicó con las autoridades y señaló que tiene 7 años separado de su exesposa.
Según los informes, la mujer estuvo conviviendo con su expareja y horas después llegaron más visitas que molestaron a esta persona, pero según declaraciones de otro hijo, se retiró del lugar y al volver encontró la escena macabra para posteriormente dar aviso a las autoridades.
También se informó que por este doble homicidio, no hay detenidos, pero hay un presunto probable responsable, que está siendo investigado y serán las autoridades las que determinen si se trata o no del responsable.
El exoficial del Ejército Mexicano, era teniente coronel de nombre Enrique Benítez Campoy, del 109 Batallón de Infantería con sede en el Estado de Guerrero.