Culiacán, Sin.- En un trágico descubrimiento, un hombre joven fue encontrado sin vida en un canal de aguas pluviales ubicado al sur de la ciudad. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima.
El macabro hallazgo ocurrió en la mañana de este viernes 14 de julio, alrededor de las 9 a.m. Los servicios de emergencia recibieron una llamada al número de emergencia 911, alertando sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el interior del canal de aguas pluviales, paralelo a la avenida De los Pastizales, entre las calles De las Dalias y De los Girasoles, en el fraccionamiento Colinas del Bosque, sector San Isidro.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, descubrieron al joven asesinado, con las manos y los pies atados con cinta canela y amordazado con el mismo material. El fallecido llevaba puestos un pantalón de mezclilla, una playera tipo polo y unos tenis negros. Además, se observó que llevaba un cinturón de cuero negro con una hebilla con las iniciales LV, un anillo de metal en uno de los dedos y una pulsera de bolitas de colores en la muñeca.