Un cuerpo con señas de tortura fue encontrado tirado a un lado del Canal Oriental en el Campo el Diez, al sur de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.
El hallazgo fue reportado antes de las 14 horas hoy lunes 31 de agosto por transeúntes que pasaban por el lugar. Al percatarse de la presencia del cuerpo llamaron a las autoridades para dar aviso del hallazgo.
Tras el reporte a las autoridades, la Policía municipal hizo presencia en el lugar para confirmar la presencia del cuerpo, posteriormente personal de la Fiscalía del estado se encargó de iniciar las investigaciones correspondientes.
Peritos adscritos a investigaciones periciales dieron Fe del deceso, así como tomar evidencia para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
El occiso es un hombre de complexión robusta alrededor de 40 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla azul deslavado y playera negra, la cual se encontraba enrollada hasta la altura del pecho.
En el proceso de la revisión de la escena del crimen, los peritos investigadores descubrieron huellas de neumáticos sobre torso y abdomen del occiso, sin embargo teorías de la fiscalía sugieren que el asesinato ocurrió en otro lugar y posteriormente fue tirado en el lugar del hallazgo
Personal del SEMEFO procedió con los protocolos establecidos para levantar el cuerpo y trasladarlo posteriormente a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.