Triste noticia para la comunidad de Acapulco, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó el hallazgo sin vida de Enya Vanesa ‘N’, la joven de 16 años que fue reportada como desaparecida el pasado lunes.
La adolescente fue vista por última vez después de un baile de la escuela de la prepa donde estudiaba, y a pesar de los esfuerzos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y otras corporaciones locales para encontrarla con vida, su cuerpo fue encontrado el martes en un barranco de la colonia Mozimba, en la parte alta de Acapulco.
El hallazgo movilizó a las autoridades y se abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para establecer las causas de la muerte, con la necropsia de ley.
Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad y ha puesto en evidencia la importancia de continuar trabajando en la prevención de la violencia de género y la protección de las mujeres y niñas. Las autoridades han expresado su compromiso en esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.
Te podría interesar: “Canalazo en el ejido Los Huizaches al sur de Culiacán”
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy