Las autoridades mexicanas confirmaron hoy que dos de los cuatro estadounidenses secuestrados la semana pasada en el norte de México fueron encontrados muertos.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comunicó vía telefónica durante conferencia de prensa matutina con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, para recibir la noticia de que los ciudadanos estadounidenses desaparecidos el pasado 3 de marzo fueron localizados.
Según el reporte del gobernador, dos de ellos fueron encontrados muertos, otro resultó herido y el cuarto fue hallado con vida, Américo Villareal, señaló que «ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía [General de Justicia].
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó lo sucedido y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y al gobierno de EE.UU.
El Fiscal General de Tamaulipas, Irving Barrios, señaló que se seguirá investigando el caso y que las autoridades ya detuvieron a un sospechoso.
El secuestro de los cuatro estadounidenses ocurrió el pasado 3 de marzo en el estado de Tamaulipas, cuando viajaban en un vehículo en una carretera local.
Te interesará leer: “EU ofrece recompensa por supuesto secuestro en Matamoros Tamaulipas”
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy