El día de hoy se confirmó fallecimiento de Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez después de haber sido reportada como desaparecida durante tres meses. Los informes indican que su cuerpo fue encontrado envuelto en cobijas en el patio de una casa en Apodaca, Monterrey, donde vivía la pareja de la víctima y una mujer propietaria del inmueble, quienes han sido detenidos.
La madre de la víctima recibió una llamada telefónica que alertaba sobre el paradero de su hija, por lo que se dio aviso a la policía municipal, quienes realizaron una revisión en el lugar, previa autorización de la dueña, y encontraron el cuerpo de Sarahí envuelto en cobijas.
Vecinos de la zona afirman que la joven sufría de violencia familiar y que habían visto al sospechoso de feminicidio sacando una caja de la casa en Quinta Colonial, misma que se llevó en un taxi, presumiendo que en ella se encontraba el cadáver de Sarahí.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó cateos en diferentes domicilios relacionados con el caso, con el fin de esclarecer los hechos y dar con el responsable del feminicidio de Sarahí.
Los vecinos afirman que Sarahí sufría de violencia familiar y que también reportaron haber visto al sospechoso sacando una caja de la casa en Quinta Colonial, que se presume contenía el cadáver de la joven.
Lee también: “Hombre desconocido es encontrado asesinado a balazos en un fraccionamiento al sur de Culiacán”