Mazatlán.-La secretaria de presidencia, Nayla Velarde Vázquez, expresa hasta que se haga de manera oficial, será posible que ella sea quién suplente a la Síndica Procuradora.
«Primero lo asumimos, son procesos, son etapas y yo creo que lo principal es que llegue (al cargo)», dijo Nayla.
Velarde añade que en caso de que esto se haga oficial, ella va a trabajar bajo las líneas que al cargo competen, para poder ser reconocida como alguien que trabaja para el bienestar del pueblo.
«Yo soy una persona joven, tengo menos de 30 años, entonces todavía me falta mucha carrera por delante y tengo que hacerlo de una buena manera, para poder ser reconocida como alguien que trabaja con buena línea».
Expresó que la cercanía con Luis Guillermo Benítez Torres, no impedirá que cumpla con su función y sí tiene que realizar auditorías a la administración lo va a hacer aunque Benítez Torres sea alcalde con licencia.
«Como es competencia del Síndico Procurador tiene la libertad de llevar todos los casos y como le dije ayer todas las carpetas e investigación que estén abiertas se le tiene que dar el debido seguimiento, si no incurrimos en una falta».Concluyó.