Mazatlán Sinaloa. – La mañana de ayer martes elementos adscritos a la secretaria de seguridad pública municipal durante el recorrido de vigilancia, detuvieron a Luis Antonio N de 24 años.
La detención se llevó a cabo por calles de la colonia Ejidal, al transitar por la avenida Mutualismo, observaron a una persona la cual les dijo que tras un viaje de trabajo, al regresar a su casa escucho ruidos en su interior por lo que optó por no entrar y avisar en ese momento a los policías quienes circulaban por ese sitio.
La mujer abrió la puerta de la casa y dio la autorización para que los agentes ingresaran.
Los uniformados observan a una persona dentro de la casa, la cual comienza a correr hacia la planta alta, saliendo a un balcón por la recámara y brincado a una vivienda contigua.
Sin perderlo de vista los policías le dan alcance y tras explicarle el motivo de la detención, proceden a efectuarle una inspección corporal.
En la mochila que portaba en la espalda, se le encontró tres camisas y dos pantalones tipo militar, además sobre el techo de la casa, se ubicó una bocina marca Bose y un abanico de piso marca Mytec.
Ante el aseguramiento de estos artículos que la denunciante reconoció como de su propiedad y tras señalar que procedería ante la instancia ministerial correspondiente en su contra, el presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en donde tras ser revisado por un médico, fue turnado ante el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales.