Durante el fin de semana, el grupo músical, Los Tigres del Norte anunciaron en pleno concierto en Queretaro el fallecimiento de su madre Consuelo Angulo de Hernández.
Fue durante el concierto que la agrupación se enteró de lo sucedido, posteriormente compartieron la noticia con su público, llenando el Estadio Olímpico de nostalgia.
Sin embargo, los sinaloenses continuaron con su presentación, recordaron que su madre decía que el público era primero que cualquier otra cosa.
En redes sociales las muestras de solidaridad, tanto de medios, colegas músicos y fans, no se hicieron esperar, rápidamente los mensajes de aliento comenzaron a circular.
Consuelo Angulo de Hernández tuvo 11 hijos y se sabe que vivía en Mexicali, Baja California. Pese a la fama de su descendencia, la ‘Jefa de Jefas‘ se mantuvo un perfil alejado de los espectáculos.
Sus hijos siempre la han reconocido como una piedra angular en su éxito ha sido nombrada por sus hijos la ‘Jefa de jefas’, en referencia a uno de sus temas insignia, Jefe de jefes, lanzado en 1997 como tema principal del disco homónimo.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy