Ahome, Sinaloa.- Con profundo dolor, los familiares de las víctimas del Camionazo 502, iniciaron este domingo la velación de los 14 cuerpos entregados.
Ni el empresario propietario del autobús siniestrado No. 502 del Norte de Sinaloa, ni la empresa transportista, han dado la cara a los familiares y mucho menos han pagado los gastos médicos de los heridos y funerarios de los fallecidos.
Este día la familia de Jorge Palafox, publicó en redes sociales el abandono por parte de la empresa GTB, pues luego de qué les entregaron el cuerpo de su familiar tuvieron que hacerse cargo de los gastos funerarios porque la empresa camionera no les ha dado la cara, en ningún momento ni para darles algún tipo de explicación sobre el paradero de los chóferes, así como tampoco para solventar los pagos en las diferentes casas funerarias que prestan los servicios de velación.
“Ahora necesitamos saber quién se hará responsable con los gastos funerarios, ya que nos están exigiendo pago en la funeraria y cementerio. A quién acudimos para que cubra esos gastos, ya que la línea de transporte GTB no se ha hecho presente en ningún momento con ningún familiar hasta ahorita”, publicó la hermana de una de las víctimas.
Entre los 14 cuerpos de las víctimas que trasladaron la noche de ayer sábado a Los Mochis, se encuentran:
De Los Mochis
- Perla Yasmín Bojórquez Argüelles.
- Elían Javier Bojorquez, de 2 años, (nieto de Perla Yasmín).
- Jorge Palafox, de Guadalajara a Los Mochis.
- Miguel Martín Valtierra Solís,de 36 años.
- Maxine Ximena Gaxiola Guarneros, de 21 años
- Alma Clarisa Urías Valdez, de 22 años, viajaba a Los Mochis.
- Juan Ernesto Bañuelos Alvarado, asiento 4, de Guadalajara a Los Mochis.
- Cruz Guadalupe Armenta López, de Los Terreros El Fuerte.
De Guasave
- Mayra Ines Félix Valdez, de 56 años, viajaba de Guadalajara a Guasave.
- Gissell Yarady Paz Hernández, de 30 años.
- Alba Belinda Cervantes Leal de Mexicali Baja California.