Culiacán, Sinaloa, 11 de Junio de 2020.- Continua la entrega de kits de prevención anti COVID-19, a empresarios y comerciantes, con el objetivo de que al reactivar por completo el sector económico ya se encuentren preparados con todas y cada una de las medidas de higiene necesarias.
Los establecimientos que recibieron este apoyo pertenecen al sector servicio y al de comercio tales como, abarrotes, restaurantes, comerciantes de establecimientos de alimentos, mariscos, taquerías, ventas de pollos, pizzerías, estéticas, boutiques y escuelas de deportes por mencionar algunos.
El titular de Economía, Javier Lizárraga Mercado, agradeció al Grupo Coppel tanto por esta aportación como por la que se hizo anteriormente, beneficiando a restauranteros de Culiacán, Altata, al igual que a comerciantes del centro de Culiacán y MIPyMES de Mazatlán.
“Estamos repartiendo estos kits que traen cubrebocas, caretas y algunos incluyen termómetros (para empresas que cuenten con más de 50 empleados y tengan mucha afluencia). Estamos agradecidos con el grupo Coppel, es una familia que ha apoyado a los negocios que en su momento abrirán”, comunicó.
De Apple a Motorola: ¿A favor o en contra de que tú repares tu celular?
El funcionario no dejó pasar el momento para reconocer que los empresarios están esforzándose en cuanto al seguimiento de los lineamientos sanitarios y protocolos establecidos ante la nueva normalidad.
“En el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel entendemos el reto que esta contingencia representa por lo que este tipo de apoyos ayuda a los empresarios y comerciantes”, subrayó.
El comisionado de Economía, contó para esta entrega de kits de prevención anti COVID-19, con la presencia de Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento y de Héctor Orrantia Coppel, Subsecretario de Promoción Económica.
Fueron un total de mil kits anti COVID-19 los donados por el Grupo Coppel, mismos que se pretende entregar no sólo a los empresarios, sino también a sus colaboradores, para que al momento de que se autorice la apertura de sus negocios, ya estén equipados y continúen respetando las medidas sanitarias.