Elon Musk dejará de ser CEO de Twitter en seis semanas y ocupará un nuevo cargo en la compañía, pero aún no se sabe quién lo reemplazará. Como parte de su nuevo rol como gerente ejecutivo y jefe de tecnología, Musk supervisará el producto, software y operaciones del sistema de la red social.
El magnate solo dio una pista de que será una mujer quien asuma el cargo de CEO de Twitter. Desde la llegada de Musk a la empresa, la compañía ha experimentado cambios y decisiones polémicas, incluyendo despidos de empleados y directivos, fallas constantes en el servicio, aumento de discursos de odio y oleadas de desinformación.
En diciembre de 2022, Musk hizo una encuesta en Twitter donde los usuarios votaron por su salida como CEO de la plataforma. En noviembre del mismo año, mientras testificaba en un jurado sobre la compensación recibida como CEO de Tesla, Musk dijo que esperaba que su tiempo para liderar Twitter fuera reducido y que buscaría «a alguien que dirija la empresa» en su lugar.
Te podría interesar: Falta de inversión en salud: Gobierno de AMLO no utiliza 40 mil mdp destinados al sector en el primer trimestre de 2023
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy