Se le aseguraron dos cubetas que contenían la mercancía robada
Culiacán Sinaloa.- El detenido dijo llamarse Raúl N. y este fue sorprendido por la víctima cuando al arribar al negocio denominado Estética Leo ubicada por la Av. Constitución y cruce con Callejón Corona, sorprendió al hoy detenido saliendo del negocio mencionado, con dos cubetas con mercancía de su propiedad, por lo que de inmediato al ver la presencia de los agentes denuncio los hechos.
De inmediato los elementos, le dieron persecución y este al darse cuenta soltó las cubetas y se echó a correr, siendo detenido metros adelante.
Al asegurar las cubetas, estas contenían mercancía de la estética como: 2 fijadores para cabello, 2 estractores de color, 14 tintes, 7 shampoo, 6 tratamientos para cabello, un decolorante, un tratamiento para rayos, un matisante de canas, tres ceras para el cabello, una secadora de cabello, una plancha para ropa, 3 tijeras, 3 cajas con ampolletas para cabello, un mus para cabello, un brillo para cabello.
Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Robo en Lugar Cerrado.
Acciones como esta, son una muestra palpable del trabajo que de manera constante realizan las autoridades de seguridad del municipio en aras de lograr un Culiacán más seguro.