• El automóvil fue localizado cuando se encontraba estacionado frente a una tienda de autoservicio.
Culiacán, Sinaloa.- Durante recorrido de inspección y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adscritos a la UEPROV fueron informados vía radio operador por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata 9-1-1, sobre la detección de un vehículo con reporte de robo en el Fraccionamiento Valle Alto.
Atendiendo el reporte, los elementos se destinaron al sitio donde observaron un automóvil estacionado frente a una tienda de autoservicios que contaba con las mismas características del que habían sido informados como robado, además, tratando de abordar el vehículo, se encontraba un hombre que al percatarse de la presencia policial se detuvo y se recargó en él.
Simultáneamente los oficiales descendieron de la unidad oficial y con previa autorización realizaron una inspección física a quien dijo llamarse Víctor “N” de 50 años de edad, sin encontrarle objeto o sustancia ilícita alguna.
Sin embargo, al inspeccionar la unidad motriz, pudieron constatar que el número de folio de inscripción vehicular y el número de placas coincidía con un automóvil que había sido sustraído de una colonia en la ciudad. Por tal motivo, el hombre antes mencionado fue detenido por el presunto delito de POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO Y/O LO QUE LE RESULTE y puesto a disposición de la autoridad competente.