• El lugar afectado fue una comercializadora del centro de la ciudad.
Culiacán Sinaloa. – Policías de la Unidad Preventiva perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encontraban en labores de vigilancia cuando fueron alertados por un ciudadano que salió apresuradamente de un negocio tipo comercializadora, quien informó a los oficiales que una mujer, había robado algunos artículos que estaban en venta.
El ciudadano que dio aviso a los oficiales, portaba uniforme de dicho local, señaló a una mujer como la que había hurtado en el local momentos antes y que se alejaba rápidamente del sitio. Por lo que los agentes iniciaron la persecución de la mujer, a quien le pidieron que se detuviera, pero esta hizo caso omiso y continúo huyendo.
Finalmente, los policías la interceptaron metros adelante y con previa autorización, le realizaron una inspección policial a quien dijo llamarse Levi Neftaly “N” de 25 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa de mano que contenía los mismos artículos que habían sido reportados como sustraídos por el trabajador del negocio afectado, además de una pistola de plástico.
Ante tal circunstancia, los policías municipales detuvieron a la mujer antes mencionada por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO y demás que resulte y fue remitida ante la autoridad correspondiente.