Un elemento de la Guardia Nacional originario de Los Mochis, Ahome, falleció la noche de ayer jueves en la ciudad de Caborca, ubicada en el estado de Sonora.
Según lo sucedido la víctima se encontraba conviviendo a lado de dos personas más quienes también fueron asesinados, los hechos ocurridos en la colonia Santa Cecilia, cerca de una comandancía de la Policía Municipal.
Los tres se encontraban entre una camioneta Humner H3, propiedad del elemento de la Guardia Nacional, y una camioneta Ford Explorer, cuando al sitio llegó un grupo de sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente, y comenzaron a disparar.
Se identificó a uno de los caidos como Diego Valentín Conejo de 44 años de edad, quien era originario del municipio de Ahome, era exagente de la Policía Federal y elemento activo de la Guardia Nacional comisionado en Caborca.
Respecto a los compañeros del ahomense, estos lograron correr e intentaron esconderse, pero los agresores los ubicaron y les dispararon, perdiendo así la vida también.
Pese a la presencia y auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, los tres elementos no lograron sobrevivir al ataque.
Finalmente, al lugar acudieron personal del Ejército Mexicano, Policía Municipal y agentes estatales, más tarde agentes de la Fiscalía del Estado de Sonora arribaron para deslindar otras diligencias correspondientes.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy