En la página oficial del zoológico de Culiacán, se dio a conocer que el parque vuelve a abrir sus puertas a partir de hoy a los visitantes.
Asimismo, anunciaron que se aplicaran todas las medidas sanitarias debidas para cuidar a las personas que visiten el área, así como también a los colaboradores y por supuesto, a los animales.
Pasaron 2 meses desde que el zoo cerró sus puertas y pese a que aún persiste el semáforo rojo a nivel nacional y los expertos indican que estas actividades todavía no pueden volver a la normalidad, el zoo se encuentra listo para recibir a los invitados.
En el mismo comunicado, la administración del parque animal anuncia que esta medida se toma dentro del marco de la nueva normalidad, además señalan la urgencia de reactivar la captación de recursos de los que dependen los 550 animales silvestres.
“Se instalaron para ello, controles de acceso y filtros sanitarios a fin de controlar la capacidad máxima de visitantes dentro de las instalaciones para mantener las medidas de sana distancia asimismo se les tomará la temperatura antes de que compren su boleto y aquellos que presenten más de 37.5 grados centígrados deberán posponer su visita y retirarse del lugar”, anunciaron por medio de su página.
Por Sara P. Dueñas.