El día de hoy se dio a conocer el tráiler oficial de Cementerio de Mascotas, una cinta que está basada en el libro del terrorífico Stephen King, y que cuenta con una trama que atrapa y asusta a cualquiera.
La premisa es la misma, pero con un toque de actualidad, pues se sigue contando con la misma familia que pierde a su hijo después de ser atropellado, y deciden enterrarlo en el cementerio indio que se encuentra cerca de su hogar.
De igual manera se ve como el niño vuelve de entre los muertos y no es el mismo que antes, lo cual perjudica a la familia Creed, que se mudó a una nueva casa para tener tranquilidad, pero en realidad se topó con situaciones llenas de momentos tenebrosos.
Para poder transmitir este miedo que ya se ha visto dos veces, una con el libro de King y otra con la película de 1989, se contrató a los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, quienes le darán un aire fresco a la nueva adaptación.
Con el fin de ayudar a que se tenga un buen impacto en taquillas, se cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Naomi Frenette, Alyssa Brooke Levine y más, por lo tanto, se espera que ellos puedan llevar la carga que conllevan sus respectivos y conocidos personajes.
Además del tráiler oficial de Cementerio de Mascotas, se ha dado a conocer su sinopsis oficial:
“Basada en la novela de terror de Stephen King, Cementerio de Mascotas sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias”.
Con toda esta información, sólo queda esperar a que llegue abril para poder ver de una vez por todas el anhelado remake.
La entrada El tráiler oficial de Cementerio de Mascotas ha llegado y luce siniestro se publicó primero en unocero.