Jaiswal, de 35 años, usó su teléfono para transmitir en vivo el aterrizaje del vuelo en Nepal en donde murieron al menos 68 personas.
El ciudadano se graba a sí mismo y a otros compañeros que se encuentran de buen humor, el lente por la ventana hasta que el siniestro lo sorprende.
Las imágenes se vuelven borrosas, el móvil cae y solo se escuchan ruidos. Finalmente, segundos antes de cortarse la imagen lo único que se ve es fuego.
Tragedia en Nepal
Al menos 68 personas murieron cuando un avión de la aerolínea Yeti Airlines, que había partido de a la ciudad turística de Pokhara, se estrelló el domingo por la mañana.
Una operación de búsqueda y rescate en la que participaron cientos de soldados nepaleses se suspendió durante la noche del domingo debido a la oscuridad, pero se reanudó el lunes por la mañana.
Durante el día, la televisión local mostraba a los rescatistas buscando entre los fragmentos carbonizados de la aeronave que cayó al terreno cerca del río Seti, a poco más de un kilómetro del aeropuerto.
Las autoridades descartaron la posibilidad de hallar sobrevivientes.
«Hasta ahora hemos recolectado 68 cuerpos. Estamos buscando cuatro cuerpos más», dijo Tek Bahadur, jefe de distrito en el distrito de Taksi, donde ocurrió la tragedia.
De los pasajeros, se sabe que 53 eran nepalíes. Había cinco indios, cuatro rusos y dos coreanos en el avión. También había al menos un pasajero de Argentina, Irlanda, Australia y Francia, entre otros.
Te interesará leer: “Balacera en Tlajomulco deja a dos muertos: Un policía y un presunto delincuente”
Síguenos en Facebook: Sinaloahoy