Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El Partido Sinaloense (PAS) define a sus candidatos a presidentes municipales y diputados locales

“La militancia del PAS ha tenido una actitud de respeto y voluntad positiva frente a la conformación de candidaturas comunes”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

candidaturas, pas, Sinaloa

Culiacán Sinaloa.- Este día el Partido Sinaloense llevó a cabo sus Asambleas Extraordinarias para resolver lo conducente en relación a la participación que tendremos como instituto político en el proceso electoral 2020-2021, en el cual participaremos construyendo candidaturas comunes con el partido MORENA.

En este marco de unidad, al PAS le correspondió encabezar 8 distritos electorales; I, IV, VII, X, XVII, IXX, XXI y XXIV. En relación a las candidaturas para presidentes municipales, el PAS encabezará los municipios de Mocorito, Cosalá, Concordia, El Rosario y Escuinapa.

En este renglón, el convenio de unidad establece que en 3 municipios tanto el PAS como MORENA registrarán sus propios candidatos, los cuales son: Angostura, El Fuerte y Sinaloa municipio.

candidaturas, pas, Sinaloa

Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó ante los 106 delegados estatales presentes que la definición de participar en el esquema de candidaturas de unidad va más allá de la repartición de las candidaturas, pues se valoró a profundidad y con la responsabilidad de ambos partidos el trabajar en un proyecto que realmente resuelva los problemas históricos de nuestra entidad, lo cual permitirá la participación en los gobiernos municipales y estatal, es decir bajo el concepto de gobiernos de coalición.

Los acuerdos de la Asamblea en relación a los candidatos a diputados por mayoría relativa son: distrito 1, Martín Vega Pacheco; distrito 4, Elizabeth Chía Galaviz; distrito 7, Alba Virgen Montes Álvarez distrito 10, Luz Verónica Avilez Rochín; distrito 17, Gene René Bojórquez Ruiz; distrito 19, Viridiana Camacho Millán; distrito 21, María del Rosario Osuna Gutiérrez, y distrito 24, Rosario Guadalupe Sarabia Soto.

Los candidatos aprobados a las presidencias municipales se resolvieron de la siguiente forma: Mocorito, María Elizalde Ruelas; Cosalá, Carla Úrsula Corrales Corrales; Concordia, Raúl Díaz Bernal; El Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, y Escuinapa, Blanca Esthela García Sánchez.

Finalmente, la Asamblea autorizó a su presidente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda sea el representante legal ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa para formalizar las propuestas de candidaturas y realizar las sustituciones que se pudieran presentar en algún momento.

Últimas noticias

Grupo de migrantes caminando en un desierto con una valla al fondo, simbolizando la migración en la frontera.

Internacionales

🔒 Cierre de 5 Centros Migratorios: ¡El Legado de las Políticas de Trump! 🇺🇸 #Migración #Seguridad

Lista de aspirantes al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatlán Lista de aspirantes al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán

¡20 aspirantes se disputan el Órgano de Control en Mazatlán! 🏛️🔍 #Mazatlán #Transparencia

Persona sirviendo bebida oscura en vaso durante comida al aire libre, con platos de comida en mesa de madera. Persona sirviendo bebida oscura en vaso durante comida al aire libre, con platos de comida en mesa de madera.

Actualización

🚫🥤 Coca-Cola Retira Productos con Etiquetas de Escuelas: Avance en la Salud Infantil 📚✨ #SaludEscolar #ViveSaludable

Fachada del edificio del Poder Judicial en Sinaloa con inscripciones y emblema. Fachada del edificio del Poder Judicial en Sinaloa con inscripciones y emblema.

Culiacán

⚖️ Itzel Nayeli enfrenta prisión preventiva por asesinato y encubrimiento en Culiacán 🕵️‍♀️🔥 #Justicia #Culiacán

Calle hacia Playa Pacífico con camiones y locales comerciales Calle hacia Playa Pacífico con camiones y locales comerciales

Business

🚫⚡️ CFE corta suministro en Plaza Playa Pacífico por conexiones ilegales, afectando negocios turísticos 🌴 #EnergíaLegal #Mazatlán

Vehículo pick-up con soldados en carretera de tierra durante operativo en Loma de Potrerillos Vehículo pick-up con soldados en carretera de tierra durante operativo en Loma de Potrerillos

Policiaco

Violento enfrentamiento entre Ejército y civiles en Potrerillos 🔫⚔️ #Seguridad #Potrerillos

Piedra Artistico

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

⚠️ Oposición en Mazatlán enfrenta a la alcaldesa por inseguridad y mala gobernanza 🏛️💬 #Mazatlán #Política

Sinaloa

Tragedia en Culiacán: Dos jóvenes empleados asesinados en Barrancos 🔥🔫 #Seguridad #Culiacán

Sinaloa

Tragedia en el Penal de Culiacán: Fallece interno durante inspección 🕵️‍♂️💔 #Culiacan #Justicia

Sinaloa

🔍 Ataque en autobús en Culiacán: Ayúdanos a encontrar a Óscar Echevarría! 🙏 #Culiacán #EncuentraOscar

Nacionales

Fiscalía detiene a exdirector por corrupción y descubre restos humanos en su hogar ⚖️🩸🔍 #Justicia #Corrupción

Culiacán

🚨 Violento secuestro en Culiacán: 4 pasajeros Interbus arrebatados por grupo armado 🚔🔒 #SeguridadCuliacán #StopViolencia

Sinaloa

🚁 Helicóptero militar sobrevuela Culiacán en la noche sin explicación de autoridades 🌙⚠️ #Culiacán #Seguridad

Nacionales

Impactante testimonio expone operaciones brutales tras desaparición de 5 jóvenes en Jalisco 🕵️‍♂️🚨 #JusticiaParaLosDesaparecidos #SeguridadJalisco

×
Desarrollado por
FIIXCOM