El luchador sinaloense, Paul Morales, se coronó campeón en el Torneo Nacional Grand Prix “Todos estrellas” desde Ciudad de México.
Prácticamente el originario de Navolato ya tiene un pie dentro del Preolímpico de la disciplina a celebrarse en Acapulco en el 2024.
Morales, consiguió el campeonato en la categoría de los 130 kilogramos tras derrotar al representante del Instituto Politécnico Nacional, Luis Román Barrios por 3-1; previamente en la fase de grupos venció a Queretaro por 11-3 y Veracruz por 8-0 y en semifinales derrotó a Chiapas por 8-0.
“Todo el trabajo que hicimos se vio reflejado desde el primer combate y conseguimos lo que queriamos que era el primer lugar”, dijo Morales.
El próximo compromiso para el luchador de 24 años será del 18 al 21 de enero en un segundo clasificatorio nacional en el que buscará su pase directo al Preolímpico, en una sede que aún está por definirse.
“Esto todavía no acaba porque ya dimos el primer paso pero tenemos que seguir ganando el próximo torneo y dar lo mejor en el campamento porque el que esté en mejor forma es el que va al preolímpico, entonces hay que seguir dando todo que esto todavía no acaba, es trabajo en conjunto y arriba Navolato, Sinaloa”, agregó