El oriundo de Navolato, Paúl Baltazar Morales, no tuvo dificultades para pasar el tercer filtro consecutivo en Oaxaca.
Su rival fue el chiapaneco Ulises Sánchez quien se quedó con el segundo lugar, con esta importante victoria, el navolatense está cada vez más cerca de su objetivo de representar a todos los mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Ahora el sinaloense, tiene un compromiso más en el que se va a definir quien representara a México en San Salvador 2023.
Este campeonato podría llevarse a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) o en el extranjero, pero Paúl se encuentra listo y preparado para lograr ese boleto que lo llevará a hacer su propia historia.
El navolatense agradeció a todas las personas que lo están apoyando a cumplir con su sueño deportivo, principalmente a su entrenador Orestes Morales.
«Muchas felicidades Paúl, vas por buen camino y sabemos que lograrás cumplir con todas tus metas de representar orgullosamente a México, ánimo y a seguir adelante con tu preparación, por que con disciplina, perseverancia y constancia se logran grandes resultados». Menciono Diego Alonso Ayón Félix, Titular del Deporte de Navolato.