Una osamenta fue localizada esta mañana por el colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras en una zona enmontada atrás del fraccionamiento Alamos Country. Se dijo que el hallazgo ocurrió luego de que algunas personas reportaron que un vagabundo llevaba huesos al parecer humanos en un carrito de supermercado cerca de la Central Milenium.
Hallazgo de restos humanos
El reporte a las autoridades se registró minutos después de las 10:00 horas de este viernes por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa. Minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes cuestionaron al desconocido, que finalmente les dijo el lugar donde había encontrado los huesos.
Investigación en curso
Los agentes se trasladaron al sitio junto con el indigente, que los llevó hasta el lugar exacto. Los uniformados con el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y del colectivo Sabuesos Guerreras, encontraron algunos fragmentos de mandíbula, columna vertebral, cadera y otras partes óseas. El área fue acordonada y los restos asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes los llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles los estudios correspondientes.