Escándalo de Juan Pablo Sánchez Gálvez
Un nuevo escándalo rodea a Xóchitl Gálvez, en específico a su hijo, Juan Pablo Sánchez Gálvez, ya que lo señalan de haber gastado millones de pesos en una fiesta de cumpleaños que se realizó en Punta Mita, Nayarit. La información fue revelada por el medio NXNoticias, quien ofreció detalles minuciosos de cómo Juan Pablo habría derrochado dinero de la campaña de su mamá candidata a la presidencia por la coalición del PRI-PAN-PRD, para celebrar esta fiesta de lujo el pasado 4 de mayo.
Según explicaron, el joven utilizó un avión privado para trasladar a sus amigos, 7 mujeres y 3 hombres, además, rentaron una casa en Punta Mita por tres noches, por un valor aproximado de un millón de pesos. Pero eso no es todo, ya que el medio antes señalado mostró imágenes de cómo Sánchez Gálvez fue resguardado, en todo momento, por un amplio séquito de seguridad que incluía guardaespaldas y camionetas blindadas.
Asimismo, mencionaron que acudieron a un club de golf, donde habrían pagado miles de pesos en bebidas, comidas y otras actividades que no se especificaron. NXNoticias reveló un audio donde uno de los amigos de Juan Pablo habla sobre esta famosa fiesta en Punta Mita. Ahí señala que las mini vacaciones durarían al menos cuatro días, e incluso menciona que se realizó con dinero de la campaña.
La candidata a la presidencia no ha hecho ninguna declaración sobre esta nueva acusación en contra de su hijo; cabe recordar que a principios del mes de abril, se difundió un video donde aparece en estado de ebriedad e insultando a varios guardias de seguridad.