Una de las imágenes con las que Kylian Mbappé quiso celebrar su fichaje por el Real Madrid fue una foto suya con Cristiano Ronaldo cuando el francés acudió a Valdebebas a hacer una prueba con el equipo blanco. El luso ha sido siempre el ídolo del nuevo jugador madridista y también podría seguir sus pasos en el equipo blanco con la elección de su dorsal.
La elección del dorsal
El número ‘9’ está reservado para el astro galo desde el pasado verano, cuando nadie lo ocupó al quedar libre por la marcha de Karim Benzema, pero podría no ser el definitivo. Luka Modric ocupa actualmente el ’10’ y todo indica que el croata renovará un año más su contrato como madridista pero, si sale del club en 2015, Kylian podría tomar su dorsal.
Un nuevo reto
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha provocado un ‘boom’ en el mundo del fútbol dos días después de que el club conquistara en Wembley su 15ª Copa de Europa. Con el campeón del mundo en plantilla, el conjunto blanco es aún más favorito para los títulos de cara a la próxima campaña.¡Kylian Mbappé cumple su sueño de jugar en el Real Madrid! ⚽🌟 Con la posibilidad de elegir su dorsal, el campeón del mundo llega al equipo blanco en busca de nuevos retos. #HalaMadrid #Mbappé