El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, ha exigido que se regresen a las arcas municipales los 60 millones de pesos que se entregaron como anticipo a la empresa Azteca Lighting por la adquisición de 2 mil 139 lámparas led por 400.8 millones de pesos sin licitación.
“La justicia es que se reintegre ese recurso, es lo que estamos buscando, porque esos 60 millones de pesos le hacen mucha falta a las colonias, en los servicios públicos, así como en las necesidades del día a día», dijo.
El presunto responsable de mal desempeño en la función pública es el exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y los funcionarios implicados en la firma del contrato irregular con la empresa Azteca Lighting. La Fiscalía General del Estado ha iniciado la audiencia inicial por el delito de desempeño irregular de la función pública.
El Carnaval de Mazatlán deja ganancias económicas después de tres años
El Carnaval de Mazatlán ha dejado ganancias económicas después de tres años. El alcalde ha destacado que la ganancia económica es de 49 millones de pesos, lo cual servirá para fortalecer el Centro Municipal de Artes y el pago a proveedores del Instituto de Cultura. Con la meta de hacer que el Carnaval de Mazatlán sea autosuficiente, el alcalde ha declarado que este dinero servirá para sanear las finanzas de Cultura y para fortalecer su estructura.
Lee también: “Desmentida orden de aprensión contra rector de la UAS aclara Rocha Moya”
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy